Eluno’s Weblog

Para los escépticos ¿OVNIS?

Posted on: septiembre 7, 2008

Edwin Aldrin

Astronauta del Apolo XI: Edwin Aldrin

Si alguien habla de este tema se le tilda de loco, tonto, mentiroso y otros calificativos no menos despectivos, pero la realidad es otra, y es que los OVNIs han sido vistos por cientificos, astronautas, militares, aviadores y un sin número de personas calificadas. La gran mayoria de las personas no está informada sobre el tema ovni porque los medios de comunicacion como la television no estan dispuestos a arriesgar su credibilidad ante algo que ha sido victima del prejuicio, del miedo, y de la incapacidad humana para aceptar un hecho que vaya en contra de sus ideas. Pero lo cierto es que la existencia no se amolda a las creencias de nadie.

Muchos astronautas vieron OVNIS cuando hicieron sus viajes espaciales. Tal es el caso de Armstrong, Aldrin y Collins quienes llegaron a la Luna y vieron, detrás de un cráter, un OVNI brillando, pero por amenazas de la CIA (Central Inteligence Agency), la NSA (National Segurity Agency) y el FBI (Federal Bureau of Investigations) los astronautas no estaban permitidos a decir nada sobre lo visto en el espacio.
Según el astronauta Neil Armstrong, primer hombre que pisó la superficie lunar, los extraterrestres tienen una base en la Luna.

En los informes, hasta ahora no confirmados, se dice que Armstrong y Aldrin, vieron varios OVNIs poco después de su histórico descenso sobre la Luna, en la misión Apolo 11, el día 21 de julio de 1969. Un testigo de la transmición del vuelo por televisión afirma haber oído a uno de los astronautas referirse a una luz dentro o sobre un cráter lunar, durante la transmición, seguida de la petición del control de la misión de que dieran más información, pero no se oyó nada más…

Por otra parte, un antiguo empleado de la NASA, llamado Otto Binder, dice que algunos radioaficionados, cuyos nombres no dio, recogieron el siguiente diálogo con sus propios equipos VHF:

NASA: “¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando
a Apolo 11…

Apolo 11: Estos “bebés”son muy grandes, señor.
¡Enormes!. ¡Dios mío! ¡No podrían creerlo!. ¡Les digo que
hay otra nave espacial aquí, colocada al otro lado del
cráter! ¡Están en la Luna, observándonos…!

Cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, entabló una conversación muy viva con Armstrong
durante un simposio:

Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

Armstrong: Fue increible; claro, siempre supimos de la posibilidad, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación
lunar…

Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

Profesor: ¡Pero la NASA tuvo otras misiones después de Apolo 11!

Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y nuevamente de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: